Entre algunas de las anécdotas, cuenta en una gira de verano que el Chelsea realizó en Estados Unidos, muchos se sorprendieron de encontrar a un hombre en el suelo sin esperar que Mourinho fuera esa persona.
Mourinho estaba siendo atendido por Eva Carneiro, aunque el portugués quiso tranquilizar a todos y desvió la atención al decir que “no era nada serio”.
“Lo que has visto no es nada serio. Fue un mareo cuando caminaba a mi habitación, pero todo está bien. He tomado unas pastillas por el problema de mi espalda y otras por la afonía y ambos medicamentos han reaccionado mal”.
EL DÍA QUE ENCONTRÓ A JENNIFER ANISTON
Otra de las anécdotas se refiere al día en que Mou se cruzó con la actriz Jennifer Aniston, esto sucedió en 2013 cuando el Chelsea regresó a Estados Unidos para realizar la gira veraniega.
Estuvieron hospedados en un hotel de Beverly Hills y una mañana se cruzó por el hotel la actriz Jennifer Aniston.
QUISO GOLPEAR A ARSENE WENGER
'Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara': La frase, extracto de una biografía de José Mourinho cuyo adelantó recibió la prensa este viernes, se la dirigió el portugués en 2014 a Arsene Wenger, uno de sus grandes rivales.
La rivalidad entre el técnico del Arsenal y el ahora entrenador del Manchester United es muy antigua. En 2014 Mourinho entrenaba al Chelsea y tenía en el punto de mira a Wenger, que este fin de semana cumple 20 años al frente de los Gunners.
Los Blues habían traspasado al mediapunta español Juan Mata al Manchester United y Wenger, sorprendido, declaró que no entendía cómo el Chelsea podía reforzar a un rival
Las declaraciones del francés alteraron a Mourinho que dijo al periodista encargado de su biografía que un día se encontraría a Wenger 'fuera de los terrenos de juego' y le partiría 'la cara'.
Wenger decidió no echar más leña al fuego este viernes en rueda de prensa. 'No voy a comentar eso. Escuchen, no lo he leído y creo que no lo voy a leer', dijo.
'Hablo de fútbol, es todo lo que hago. No estaré nunca en una lógica destructiva, soy constructivo y no puedo comentar esto porque me concentro en el partido de mañaña', dijo Wenger sobre el duelo ante el Chelsea.