Ante Andorra, la estrella del Real Madrid consiguió el doblete más rápido (190 segundos) en la historia de las eliminatorias, informó el español Alexis Tamayo, mejor conocdo como Mister Chip.
En ese mismo encuentro, Cristiano también consiguió el primer poker (4 anotaciones) de su carrera como futbolista internacional de Portugal.
-Cristiano Ronaldo ha destrozado hoy el libro de los récords de la Copa Mundial tras lograr ante Andorra el doblete más madrugador en TODA la historia del torneo (incluyendo tanto las Eliminatorias como las fases finales del mismo). Hablamos de un total de 7.731 partidos analizados en los que jamás había sucedido lo que hoy aconteció en Aveiro donde Cristiano hizo el 1-0 a los 73 segundos y el 2-0 a los 190 segundos de partido', escribió Tamayo sobre el récord.
-Hasta la fecha, el doblete más tempranero en la historia de la Copa Mundial lo había logrado el belga Enzo Scifo el 13.02.1993 tras hacerle dos goles a Chipre en los primeros cinco minutos de partido (el primero a los 92 segundos y el segundo a los 298 segundos)', siguió contando.
-La tercera mejor marca de la historia es del neozelandés Keith Nilson quien sólo necesitó seis minutos de partido para marcarle dos goles a Taiwán el 20.03.1977. Esas tres marcas corresponden a partidos de Eliminatorias para la Copa Mundial. El doblete más tempranero en la fase final del torneo lo logró el húngaro Florian Albert ante Bulgaria el 03.06.1962 (a los seis minutos de partido ya había hecho dos goles).