Internacionales

El Dortmund le robó el liderato al Real Madrid en la Champions League

El conjunto de Zidane empató 2-2 ante los alemanes en el Santiago Bernabéu, luego de no aprovechar la ventaja de dos goles que le dio Benzema.

2016-12-07

El Real Madrid no fue capaz de aprovechar una ventaja de dos goles que le dio Karim Benzema ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu y dejó escapar el liderato de su grupo en la Champions League.

Las cosas iniciaron bien para los locales, que desde el primer minuto saltaron a la cancha en busca de esos tres puntos que lo colocaran en lo más alto del grupo F.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El primer tanto de los blancos llegó al minuto 28, cuando Karim recibió un gran pase raso para solo llegar a empujar la redonda. Los blancos eran claros dominadores.

Fue en el segundo tiempo que llegó el segundo para los merengues y nuevamente obra de Benzema, que esta vez recibió un centro preciso de James Rodríguez y el galo no perdonó con su cabeza. Al 53 el marcador era de 2-0.

La reacción era de esperarse y fue Aubameyang, ese jugador que sueña con jugar en el Madrid, quien descontó para el Dortmund al minuto 60.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo se fue en blanco en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Y cuando parecía que los blancos se iban a llevar la victoria, Reus apareció al 88 para robarle el triunfo a los blancos en su propia casa, tras un gran pase de Aubameyang.

SIGUE LA RACHA

Pese a la mala noticia de ser segundos, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, igualó la marca de 34 partidos invicto del holandés Leo Beenhakker, que entre el 2 de octubre de 1988 y el 9 de abril de 1989 alcanzó esa cifra de duelos sin perder en el conjunto blanco.

El Real Madrid no solo tenía en juego ante el Borussia Dortmund la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones. También tenía a la vista esa marcar inalcanzable desde hace 27 años y que rozó el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que se frenó en un partido ante el Barcelona para quedarse a un paso.