CONOCÉ A LOS JUGADORES MÁS MUJERIEGOS EN EL MUNDO DEL FÚTBOL
James no tiene ya margen de error. Si quiere contar para el técnico francés, debe regresar a buen nivel y buen estado de forma, pero teniendo en cuenta los precedentes y el hecho de que el centrocampista debe operarse del hombro, todo apunta a que no tendrá un papel protagonista en el Real Madrid.
Lo que James necesita es salir del conjunto merengue. El ambiente está demasiado contaminado tras la decepcionante campaña del colombiano en la temporada 2015-16. James tiene calidad, capacidad de rebasar, visión de juego y disparo desde fuera y dentro del área. Tiene atributos para triunfar en cualquier equipo, pero el desánimo en el Real Madrid le resulta muy nocivo.
El PSG, la Juventus de Turín y el Manchester United se han interesado en James y el colombiano debe aprovechar su oportunidad si finalmente el Real Madrid le vende. De entre todas las opciones, el Manchester United FC es a que le ofrece más posibilidades de triunfar.
Un centro del campo que necesita una remodelación, poca competencia en el puesto, un equipo que ofrecerá a James minutos y continuidad para demostrar su buen hacer y, en definitiva, el cambio de aires que anhela el jugador. La Premier League es una competición que casaría con el colombiano. Y, además, el United está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Manchester es la mejor opción para James.