El atacante de 32 años se convierte en opción para reforzar al cuadro blaugrana después de que el posible fichaje de Nolito actual jugador del Celta de Vigo comience a complicarse. El mejor pretexto para vestir a Van Persie con el uniforme del Barcelona es la poca actividad que tiene con el Fenerbahçe en la Superliga de Turquía.
Van Persie llegó el pasado verano al Fenerbahçe por 6 millones de euros, y tiene contrato con el equipo turco hasta 2018. Su valor en el mercado ronda los 13 millones de euros, pero según el ''Daily Mail'' inglés, al FC Barcelona le costaría 3 millones, precio más que asequible para un jugador con experiencia y calidad.
LO VISTEN CON LOS COLORES AZULGRANAS
En Holanda aseguran que los contactos entre el delantero y el club catalán son un hecho.
El diario AD de Holanda va incluso más allá, vistiendo de azulgrana al jugador y hablando de ''contactos serios'' entre el Barcelona y el entorno de Robin, con contrato en vigor con el club turco hasta 2018.
ALTERNATIVA DE NOLITO
Nolito podría no ser la única alternativa del conjunto catalán para cubrir el vacío que dejó Pedro Rodríguez con su marcha al Chelsea FC de José Mourinho.
El delantero del Celta de Vigo seguiría siendo el principal candidato a recalar en el Camp Nou, pero desde Holanda apuntan que el entorno de Robin van Persie habría contactado seriamente con los dirigentes del Barça.