Internacionales
2016-08-06
Este sábado de han dado dos noticias en el mundo
del Real Madrid que podrían concretarse en este actual mercado de fichajes que aún sigue abierto.
Uno, se informa que Jesé ya es del PSG según el diario francés L'Équipe que informa en su edición digital de que el club parisino ha enviado un comunicado a los medios para convocarles a la presentación del jugador este lunes 8 de agosto.
De acuerdo con la información, el PSG y el Real Madrid habrían cerrado el acuerdo por el traspaso del jugador en 25 millones de euros.
Y dos, Real Madrid ha puesto a Isco en el mercado. La política del club es clara: 'Deben salir antes de entrar'. Y el malagueño podría ser el elegido para abandonar el equipo blanco si llega una buena oferta por él.
No obstante, el Madrid sólo le vendería si algún club está dispuesto a poner sobre la mesa una gran oferta. En ningún caso se va a vender al futbolista por un precio que esté por debajo de su valor de mercado. La Juve pide 120 millones por Pogba, mientras que el City ha desembolsado una cantidad cercana a los 50 millones por Sané al Schalke.
Por tanto, con las cantidades que se manejan en este mercado de verano, el precio de Isco debería estar a medio camino entre esos dos futbolistas.
La decisión de Zidane de quedarse con Asensio, que ya hizo pública el pasado martes, complica el futuro de Isco. El propio entrenador francés, sin dar nombres, dejó la puerta abierta a posibles salidas entre los centrocampistas después de anunciar la continuidad del balear. 'Son todos muy buenos, pero vamos a tomar decisiones', dijo Zizou.
El descontento con Isco en la planta noble del club es un tema que viene de largo y no es la primera vez que quieren escuchar ofertas por el jugador. El malagueño rindió a un gran nivel en su primera campaña, la 2013-14: 11 goles y 7 asistencias en 53 partidos (3.297').