Su gran campaña en la temporada anterior y ocapar de alguna manera la ausencia de uno de los referentes como Iker Casillas le ha valido para que el club blanco esté próximo a mejorarle su contrato después que se habían olvidado de él.
Real Madrid ha renovado a Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez y se espera que en las próximas semanas se hagan efectivas las renovaciones de contrto de Pepe, Cristiano o Bale. A ellos se le añadirá la de Keylor Navas.
Según publica el diario Marca, el arquero titular del conjunto merengue tendrá una sensible mejora de sus cifras anuales, subiendo en la escala salarial del equipo.
Subraya que pasará de cobrar 2 millones de euros a 4, un aumento del 100% que ya le sitúa en el escalafón medio del vestuario.
LEE ADEMÁS: LAS NEGOCIACIONES COMENZARON DESDE JUNIO
La ampliación de su contrato es un reconocimiento al trabajo bien hecho. No obstante, su mejora será solo económica pues el tico finaliza contrato en el año 2020, casi cuatro años que las dos partes consideran suficientes a día de hoy.
De ahí que al ser sólo una mejora salarial y no una renovación, no se haya anunciado públicamente..
El Madrid y Keylor se pusieron de acuerdo relativamente rápido, pese a que el portero tenía ofertas muy superiores a la del conjunto blanco.
DE INTERÉS: LOS EQUIPOS DE EUROPA QUE PRETENDEN A NAVAS
De hecho, el Manchester United le daba un año antes 8 millones de euros netos por temporada, pero el deseo de Navas es seguir jugando y triunfando en el conjunto blanco y por eso no ha habido ni un solo problema para cerrar el nuevo acuerdo.
El tico ha disputado seis encuentros (cuatro de Liga y dos de Champions) y ha encajado siete goles, incluídos el del choque contra el Alavés.