Internacionales

El reencuentro entre Tévez y Mancini

El argentino se entrenó por primera vez después de tanta polémica.

2012-02-23

Llegó, se entrenó en soledad, se disculpó y este jueves tuvo su primera práctica con el primer equipo del Manchester City, después de su estadía en Argentina sin el permiso del club inglés.

Carlos Tevez se entrenó con el resto del plantel y enfrentó a Roberto Mancini por primera vez desde su llegada.

El delantero todavía no está para jugar. “Creo que Carlos necesitará dos o tres semanas de entrenamiento y después ya podrá jugar”, explicó.

Pero el primer paso fue (al fin) dado y Tevez comenzará a recomponer la situación con Mancini, sus compañeros y, fundamentalmente, los aficionados, que lo criticaron mucho cuando decidió unilateralmente irse de Manchester, incluso, tiraron a la basura la camisa del futbolista como señal de protesta.

Tras la práctica, el que habló de Tevez fue el defensor Joleon Lescott. “Ninguno aquí ve a Carlos como una interferencia. Si todos tiramos para la misma dirección y estamos juntos, estoy seguro de que será positivo para el club. Con nosotros, Carlos nunca fue un problema y estamos confiados que si tiene su chance, marcará muchos goles”, analizó.

En septiembre del 2011, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reveló en la rueda de prensa, posterior a la derrota 2-0 ante el Bayern Múnich , en la jornada 2 del grupo A de la Liga de Campeones, que el argentino Carlos Tevez se negó a jugar y dijo que está 'acabado' en el club.