Internacionales

El relato del arquero de Trinidad y Tobago tras golpe de Alberth Elis

Jan Michael Williams sufrió una conmoción cerebral luego de un rodillazo de Alberth Elis en el rostro.

2016-11-17

El arquero de Trinidad y Tobago Jan Michael Williams está fuera de peligro luego de sufrir una conmoción cerebral el pasado martes durante el juego contra Honduras en la fecha 2 del hexagonal de Concacaf.

Jan Michael Williams se tuvo que retirar del campo a los 5 minutos luego de recibir accidentalmente un rodillazo en el rostro de Alberth Elis cuando intentó eludir su marca.

El meta fue trasladado de emergencia a una clínica en San Pedro Sula para hacerle estudios ya que llegó inconsciente producto del fuerte golpe.

En declaraciones a sitio oficial de la Federación triniteca, Jan Michael Williams relató que no recordó el momento en que estaba jugfando el partido.

Foto: Diez

Momento en que el jugador era atendido en San Pedro Sula donde le hicieron algunos exámenes médicos.

'Cuando me desperté en la ambulancia, todo lo que sé es que había una señora que me sostenía las manos y rezaba y doc (el doctor Babwah) me preguntaba si sabía dónde estaba y movía las piernas', inició diciendo.

Siguió: 'Estaba moviendo mis piernas, pero en realidad no se estaba moviendo. Mi mente estaba diciendo una cosa pero mi cuerpo no era. Podría recordar en el momento en que yo estaba en Honduras para jugar un partido de fútbol y que jugué un juego el viernes pasado, pero eso fue todo', dijo.

Jan fue dado de alta y pudo viajar con el resto de sus compañeros a Trinidad fuera de peligro.