Internacionales

El sábado más negro para jugador del Stoke City

Jonathan Walters nunca olvidará lo que provocó en la goleada que recibieron ante el Chelsea.

    2013-01-12

    Su nombre es Jonathan Ronald Walters, es delantero, juega para el Stoke City y este sábado marcó un doblete. ¿Súper figura? Para nada, más bien es un súper villano porque los dos goles que hizo fueron en contra.

    Chelsea goleó 4-0 al Stoke en el día más negro para el delantero nacido en Inglaterra pero naturlizado irlandés. Su terrible día no terminó con los dos tantos en su propio marco ni con la derrota de su equipo...faltaba más todavía.

    A los 90 minutos, con el partido sentenciado a favor del Chelsea, Stoke City consiguió una falta penal y el encargado de ejecutarlo, para tranquilizar su conciencia, era Jonathan Ronaldo Walters...

    Walters, de 29 años de edad, se perfila, pone su mirada en el balón y ¡sorpresa! la pelota se fue a estrellar al horizontal y el compañero del hondureño Wilson Palacios quería que se lo tragara la tierra...

    Los dos autogoles de Walters fueron de cabeza, el primero en tiempo de descuento (47) del primer tiempo y el segundo a los 63.

    El seleccionado irlandés ha pasado por muchos equipos de Inglaterra como: Bolton, Hull City, Barnsley, Scunthorpe United, Chester City, además del Ipswich Town.