Internacionales
2016-10-15
Guillermo Ochoa, portero de la selección de México y del Granada de España sigue mostrando su peor cara en el fútbol de primera de la Liga española.
El cancerbero volvió a 'comerse' siete goles en la paliza que el Atlético de Madrid le metió al último en la clasificación de la Liga Bancomer del país ibérico.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA
Los granadinos no se levantan del trago amargo y volvieron a sucumbir en el campeonato liguero. Tres goles de Carrasco, dos de Gaitán y otros de Correa y Tiago hicieron al meta del 'Tri' acordarse del trago amargo que Chile le hizo pasar en las semifinales de la reciente Copa América Centenario.
Con estos siete tantos en contra, Granada sigue refundido en la última posición, mientras el cuidavallas azteca, Memo Ochoa es el portero con el peor promedio goleador de la liga.
El terrible promedio de Ochoa en España es de 2.8 goles en contra por partido. Ha sido titular en los ocho encuentros del equipo rojiblanco, recibiendo 23 goles en contra, lo que lo hace el portero peor goleado y el equipo también, más goleado.