Por eso, en el equipo argentino no pierden las esperanzas que dentro de dos años, el crack argentino esté defendiendo esa camisa y regrese con la gloria entre sus manos.
El actual contrato de Messi en el Barcelona vence en 2018 - es decir, hay una posibilidad de que pudiera estar de vuelta en Argentina en menos de dos años.
El vicepresidente de Newells, Cristian D'Amico dijo: 'Estoy convencido, al igual que muchos de mis compañeros, que podemos hacer historia como club si conseguimos al mejor jugador del mundo con la camisa de Newell. Creo que vamos a tener el placer de ver a Messi con la camiseta'.
Y sostiene: 'Imagine un juego con Messi en el 'Coloso' (Estadio Marcelo Bielsa), con la prensa en todo el mundo. Los patrocinadores que vendrían ... que harían una diferencia económica, aparte del valor sentimental, y podrían hacer una gran diferencia para limpiar las deudas'.
Messi dejó Rosario a los 13 años, ya que, mientras su talento era natural, no podía crecer físicamente y se vio obligado a someterse a un tratamiento de $ 1,500 al mes con hormonas de crecimiento.