Hace unos meses Real Madrid sorprendió a todos al anunciar el fichaje de Endrick, jugador jóven de 17 años que es una de las nuevas figuras con mucho proyección en el mundo del fútbol.
Los blancos pagaron 35 millones de euros y otros 30 que se cumplirían con variables, prácticamente un total de 65 ‘kilos’ por el brasileño del Palmeiras.
Endrick se veía como titular en el Real Madrid para tomar el puesto que dejó Karim Benzema, y que por ahora maneja Joselu de forma intermitente, pero ahora da un giro inesperado.
En Francia aseguran que Mbappé ya decidió su futuro y será jugador del equipo blanco la próxima temporada, un golpe para Endrick que esperaba ser el titular junto a Vinicus y Rodrygo.
El francés está a mínimos detalles de ser nuevo jugador del Real Madrid y el desenlace se daría en la próxima semana. Lógicamente, Mbappé llega para ser el líder absoluto del equipo blanco y Vinicius y Rodrygo son titulares inamovibles para Ancelotti, por lo que el horizonte cambió drásticamente para Endrick.
“Kylian Mbappé está absolutamente decidido a jugar esta vez en el Real Madrid y que nada le hará cambiar de opinión, de hecho se cree que no habrá oferta de renovación por parte del Paris Saint Germain. El Real Madrid está trabajando muy duro en estas horas para firmar todos los papeles. Se espera oficialización en los próximos meses”, aseguró Le Parisien sobre la llegada del francés.
Endrick estaría hundido por esta situación, a pesar de que habría firmado un acuerdo por seis temporadas a partir de junio del 2024 y tendría un salario cercano a los 5 millones de euros.