Internacionales

Eric Abidal escogió el mejor once ideal de su preferencia 

En su lista sobresalen los jugadores con los que compartió camerino en el Barcelona.

    2015-05-30

    El ex integrante del Barcelona, Eric Abidal, escogió a los once mejores futbolistas ideales con los que ha compartido equipo a lo largo de su carrera profesional.

    En su lista sobresalen los jugadores con los que compartió camerino en el Barcelona y también destaca la no presencia de Cristiano Ronaldo.

    En la portería Abidal, quien anunció su retiro en el 2014, destaca la presencia de Víctor Valdés, ahora en las filas del Manchester United. En la defensa hay una mayor variedad, aunque la mayoría también es del Barcelona. Dani Alves es el mejor lateral derecho, Carles Puyol y Lilian Thuram, quen también llegó a jugar en el Barça aunque no coincidió en Barcelona con Abidal, son para él los dos mejores centrales, mientras que el lateral izquierdo es para el actual defensa de la Juventus, Patrice Evra.

    Patrick Vieira, Claude Makelele, Leo Messi y Zinedine Zidane componen para Eric Abidal, centrado ahora en su Fundación, el centro del campo de su equipo ideal, mientras que el ataque lo ha reservado para Franck Ribery y Karim Benzema.