Internacionales

Escándalo: El “Toto” Salvio, jugador de Boca Juniors, huye tras atropellar a su esposa

El jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, protagonizó un hecho escandaloso que es investigado por la Justicia. Atropelló a su mujer.

2022-04-14

Tremendo escándalo el que se ha dado en Argentina. El futbolista de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su esposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero.

El lamentable hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 12:50 de la madrugada de este este jueves y ya hay imágenes de lo ocurrido.

Ver: Patadón en el rostro y zafarrancho en La Bombonera. La brutal agresión en la cara a futbolista de Boca Juniors

Magalí Aravena encontró al Toto Salvio con otra mujer en su auto y decidió pararse frente al coche para hablar con el futbolista, pero pasó lo peor.

El futbolista de Boca Juniors la impactó con su auto, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó médico.

Según informan las fuentes policiales, “el jugador impactó a la Sra. Aravena y se dio a la fuga”.

Una imagen de Eduardo Salvio junto a su mujer, Magalí, a quien atropelló con su auto.

La relación entre Eduardo Salvio y Magalí no estaba muy bien. Ella se había ido de la casa con sus hijos, pero regresó para intentar arreglar las cosas con el futbolista argentino de 31 años, pero se llevó la gran sorpresa de que estaba con otra mujer.

Salvio tiene un duro historial de multas con el coche por exceso de velocidad. Según informan medios de su país, lo que debe pagar el ‘Toto’ asciende a más de 400.000 dólares. Ahora se ha visto envuelto en otro escándalo que puede conllevar consecuencias mayores.