Tanto al club como al jugador les gustaría continuar ligados mucho tiempo más, pero para que eso ocurra el colombiano quiere que su papel en el equipo sea más importante. De ahí que su continuidad no esté asegurada a pesar de que su familia tiene muy claro cuál es su deseo al respecto.
Daniela Ospina, mujer del futbolista colombiano del Real Madrid, afirmó en una entrevista para la revista española Hola que es muy feliz en esta ciudad y que le daría mucha pena tener que marcharse.
'No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí'. La colombiana destacó que “Madrid es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien”.
Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y hermana del guardameta del Arsenal y la selección colombiana David Ospina, afirma que este año las vacaciones serán 'un poco complicadas” y tendrán difícil poder visitar Colombia por la disputa de la Copa América, 'así que viajaremos todos a Estados Unidos a partir de junio y luego ya veremos dónde vamos”.
Sobre la final de la Champions comenta: 'Estaré en Milán animando a James”.