Internacionales

Fabrizio Romano confirma el segundo ‘fichaje’ del Real Madrid: Ancelotti no está contento con el nuevo jugador

El mediocampista se unirá al Real Madrid en los próximos días para ser parte importante del proyecto de Carlo Ancelotti.

2023-06-08

El periodista especialista en fichajes, Fabrizio Romano ha confirmado que Brahim Díaz abandona el AC Milan y se une a las filas de Real Madrid para sustituir a Marco Asensio.

El español hizo 7 goles y 8 asistencias en 45 partidos en la temporada pasada con su ex equipo, el AC Milan. Díaz llega al Madrid para ocupar el hueco que deja Marco Asensio y ser por tanto uno de los refuerzos ofensivos del equipo de Carlo Ancelotti.

OFICIAL: Real Madrid confirma el fichaje de Jude Bellingham y este es el salario descomunal que recibirá el inglés

Renovación

“Se completó el acuerdo para que Brahim Díaz firme un nuevo contrato a largo plazo en el Real Madrid hasta junio de 2027, como se reveló a principios de esta semana”, empieza diciendo en su tuit Fabrizio Romano.

”Brahim, que se espera que sea presentado la semana que viene en el Bernabéu como nuevo fichaje. Acuerdo listo para ser sellado”, aseguró el periodista deportivo italiano especializado en los fichajes en el mundo del fútbol.

Alexis Mac Allister ya es del Liverpool: cuánto pagaron por su fichaje, años de contrato y lucirá la 10

ANCELOTTI NO ESTÁ CONTENTO

Según las informaciones de The Athletic, Carlo Ancelotti no estaría muy contento con la gestión del club. Y no es porque no le guste Brahim Díaz, sino porque considera que el equipo ha perdido potencial ofensivo.

El técnico italiano cree que Brahim no debería ser el reemplazo de Asensio, debido a que su sustituto habría que buscarlo en el mercado. Esta opinión ha llegado a la institución blanca y le han comunicado a Ancelotti que están manejando varias opciones para reforzar el ataque blanco.

Esto no implica que Ancelotti no quiera tener a Brahim en su plantilla, pero se conoce que el italiano cuenta con él como un media punta y no como un extremo.