Luego del encontronazo que tuvo el domingo en las instalaciones del Santiago Bernabéu, Fede Valverde ha hablado esta mañana tras el entrenamiento sobre ese incidente con Álex Baena, jugador del Villarreal.
El volante del Real Madrid salió en su carro de Valdebebas y se detuvo para firmar algunos autógrafos a los aficionados que lo estaban esperando en la salida.
Fue en ese momento cuando Valverde también fue abordado por medios de comunicación para referirse a lo ocurrido el fin de semana.
“Sí, estoy mejor anímicamente”, dijo el uruguayo al ‘Golazo de Gol’ donde explicó que en estos momentos se ha apoyado “en la familia, en la gente del Madrid y los que me apoyan en la calle” y quiso agradecer ese respaldo.
Un apoyo que le dio el Bernabéu en el partido ante el Chelsea. La afición merengue coreó el nombre Valverde en los segundos previos al arranque del partido de la Champions Legue y en el minuto 15 se dirigió hacia la grada llevándose la mano al corazón.
Comunicado de Álex Baena
Por otro lado, Baena lanzó un comunicado donde explica lo mal que lo está pasando tras la agresión. En el escrito confirma el puñetazo del uruguayo y desmiente al entorno de Valverde. También dice que nunca dijo una frase sobre el hijo que está esperando el charrúa.
“En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos”, expresaba el futbolista del Villarreal.