Este domingo, el día después de la agresión de Valverde a Baena, el jugador del Real Madrid salió de Valdebebas a atender a varios aficionados que los esperaban después de que finalizara el entrenamiento del conjunto blanco tras la derrota contra el Villarreal por 3-2 en el Santiago Bernabéu.
El del Real Madrid se mostró sonriente, atento y tranquilo ante los hinchas blancos, quienes le pedían autógrafos y fotografías, a lo Valverde lo tomó con tranquilidad.
Al pasar los minutos, Federico Valverde fue interceptado por ‘LaSexta Deportes’, quien le preguntó: “ Fede, ¿Quieres decir algo de lo que ocurrió ayer, Fede?”, a lo que Valverde respondió: “No, no. No, lo siento”.
“¿No quieres decir nada de lo que ocurrió ayer?”, le insistió el periodista, a lo que respondió: “No, no. Lo siento”. Posteriormente, terminó de firmar y hacerse fotografías antes de abandonar la ciudad deportiva.
Agresión de Valverde a Baena
Al finalizar el partido entre el Real Madrid y el Villarreal, Fede Valverde le pegó un puñetazo en la cara a Álex Baena en la zona de autobuses. El jugador uruguayo le estaba esperando en la zona en la que están estacionados los autobuses del equipo visitante.