Internacionales

France Football revela que Cristiano se reunió con el dueño del PSG

No fue una visita turísitca a Francia, fue para negociar su futuro.

2016-04-19

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ponerse en duda en el Real Madrid. Ahora la revista France Football destaca que hubo una reunión entre el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi y la estrella del cuadro blanco.

LEE ADEMÁS: EN MARZO LO C0LOCABAN EN EL PSG JUNTO A NEYMAR

'Hace unos días en París. ¿Fue simplemente una visita turística?', se pregunta France Football. Según la información, Cristiano viajó en su jet privado desde el aeropuerto de Torrejón a París el miércoles, tras hacer un hat-trick ante el Wolfsburgo y dar el pase al Real Madrid a las semifinales de la Champions.

En su estancia en la capital gala, Cristiano tuvo una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, según informan. Cristiano fue recogido en el aeropuerto de París-Le Bourget por un conductor de Al-Khelaïfi y fue trasladado al Hotel Costes en el centro de París, donde se produjo el encuentro con el dirigente del PSG.

DE INTERÉS: HACE UN AÑO QUE EL PSG QUIERE A CRISTIANO EN SUS FILAS

El jugador portugués regresó, discretamente, a Madrid por la mañana para realizar el entrenamiento oportuno con el Real Madrid.

Al-Khelaïfi no ha confirmado ni ha desmentido. Simplemente no ha querido dar detalles. France Football dice que, con este encuentro, “la relación de Cristiano con el PSG empieza a coger fuerza”, más tras la eliminación del conjunto francés en los cuartos de la Champions y la salida de Ibrahimovic, que termina contrato este verano.

A principios de noviembre de 2015, tras el Real Madrid-PSG de la fase de grupos de Champions, un gesto de Cristiano creó gran controversia tras guiñar el ojo a Al-Khelaïfi y tras hablar con Blanc al oido al final del partido. Al-Khelaifi quiso atajar después los rumores sobre una supuesta negociación abierta para el fichaje de Cristiano.

'Él tiene contrato con el Real Madrid y nosotros respetamos eso. Si hubiera algo, además sería en secreto. Por ahora no hay nada', aseguró en BeIN Sports Francia.