Internacionales

André Gignac, el delantero francés que llegó para ser ídolo en México

La afición lo adora y sus actuaciones en el campo lo han figurado como el jugador más importante desde su llegada en 2015.

2017-12-08

Al menos hace dos años, la noticia de que el delantero francés, André Gignac pisaría suelo mexicano para vestir la camiseta de Tigres eran solo rumores hasta que se volvió realidad.

Foto: Diez

Gignac es feliz junto a sus familiares y seguidores en México.

Cuando el ariete llegó al aeropuerto era una locura inigualable. Cientos de hinchas se hicieron presentes para recibir a un jugador que venía de ser subcampeón con el Olympique Marsella. Todos querían palparlo, olerlo, abrazarlo y hasta hacerse una fotografía con él.

TE PUEDE INTERESAR: LOS ERRORES DE NAHUEL QUE LE HAN COSTADO EN LAS FINALES CON TIGRES

Los gritos de locura por el francés, se asemejaban al recibimiento de un estrella de rock o un un actor famoso de Hollywood. Era su momento.

Su primer gol lo convirtió un 15 de julio en la Copa Libertadores ante Porto Alegre (Brasil). Con ello se convirtió en una pieza clave para clasificar a la final. Sin embargo, una vez allí dentro no pudieron levantar el título.

Pero más tarde se levantó con fuerza y fue el goleador del Clausura con 13 unidades. A partir de allí todo ha sido felicidad para el futbolista de 32 años.

Hoy es el ídolo e imagen principal de los felinos. La afición lo adora y sus actuaciones en el campo lo han figurado como el jugador más importante.

Estas son solo una de las razones por cuales André es felliz en México. Lo tiene todo. Fama, titularidad y amor del público. El oriundo de Martigues se siente en casa y el próximo domingo 10 de diciembre podrá coronarse campeón ante Monterrey.