Internacionales

Iba camino a ser leyenda: “Después de Messi y Cristiano Ronaldo estaba yo, todos los grandes de Europa me querían”

Una lesión de rodilla impidió que Giuseppe Rossi se convirtiera en uno de los mejores jugadores del mundo, él mismo cuenta su historia.

2022-08-08

Giuseppe Rossi (32 años) es uno de los grandes jugadores que ha visto nacer Italia. El delantero comenzó de forma sorprendente su carrera, pero varias lesiones de rodilla le truncaron sus aspiraciones.

Barcelona amenaza a futbolista y comunica que su contrato era ilegal

Barcelona lo buscó en su momento para que llegara a reforzar el ataque: “Hubo un año en el Villarreal, la 10/11, en el que exploté jugando de forma constante y metiendo 32 goles entre Liga y Europa League”, recuerda Rossi en una entrevista a AM, haciendo referencia a su año de explosión.

Iba camino a ser leyenda: “Después de Messi y Cristiano Ronaldo estaba yo, todos los grandes de Europa me querían”

Y siguió: “En España, después de Messi y Cristiano Ronaldo, yo estaba ahí. Todos los grandes me querían”, aseguró el italiano que quedó sin equipo para la temporada 2022-23 luego de salir del Spal.

Villarreal recibió numerosas ofertas por el futbolista, que era una amenaza para las defensas rivales, pero llegó lo peor cuando estaba en su mejor momento.

El entorno de Lionel Messi se pronuncia sobre algún acercamiento del Barcelona por su fichaje

Rossi sufrió su primera rotura de ligamentos cruzados de la rodilla en un encuentro ante el Real Madrid. De esas dolencias nunca se recuperó y su nivel nunca volvió a ser el mismo.