En la actualidad sabe que es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más deseados, sin embargo, ya no usará intermediarios y gestionará su propia carrera deportiva, según ha explicado el francés L'Èquipe.
Con un valor de mercado de 80 millones de euros, que le han llevado a ser el sexto jugador más valioso del mundo, el Atlético renovó su contrato hasta 2021 durante la disputa de la Eurocopa, donde finalizó como mejor jugador del torneo y máximo goleador pese a caer en la final.
El equipo rojiblanco aumentó la cláusula de Griezmann a 100 millones y rechazó ofertas cercanas a esa cantidad, contando con el beneplácito del jugador que afirmó que 'mientras siga Simeone no quiero marcharme'.
Ahora, en unas declaraciones exclusivas del jugador a L'Èquipe, ha explicado que 'voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats', quien descubrió al jugador cuando tenía 14 años y le llevó a la Real Sociedad, donde comenzó su carrera futbolística.
Olhats confirmó recientemente que hubo una oferta del PSG por Griezmann, pero el que el jugador seguiría en el Atleti '100% seguro esta temporada'. Antes, en mayo había comentado que 'escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo'.
DE MUCHO INTERÉS: La historia del francés Antoine Griezmann que pocos conocían