Internacionales

¡Memo-Rable! Guillermo Ochoa se lució con once atajadas ante el Inter de Milán y Salernitana consigue el empate al 90’

El portero mexicano, Memo Ocho, hizo 11 atajadas importantes en 19 tiros que hizo el Inter del Milán.

2023-04-07

Espectacular, asombroso y un héroe fue el portero mexicano Guillermo Ochoa para que el Salernitana sacará un punto importante ante el Inter de Milán.

Memo Ochoa fue el único responsable de que el partido quedara 1-1 con sus impresionantes atajadas que están dando la vuelta por todo el mundo.

El mexicano fue sometido por el Inter de Milán en 19 ocasiones, pero solo once fueron al marco, donde el arquero de 37 años de edad evitó una goleada ante el equipo de Inzaghi.

Real Madrid desestabiliza a Mbappé y el PSG ya tiene su venganza: el fichaje “galáctico” que le quiere robar

TAPADA DEL AÑO

La atajada más impresionante de los once disparos que le hicieron fue en el minuto 64′, cuando en un tiro de esquina la defensa de la Salernitana se vio superada; Lukaku erró debajo del marco pegando la pelota en el poste. Sin embargo, por lo cerca que estaba de la portería, Ochoa se lanzó y quedó dentro de su marco tirado.

En el rebote el central Stefan de Vrij, disparo “sin portero” y un gol que ya estaba cantado para el Inter, apareció de manera épica, Ochoa, quién se levantó y desde adentro de su marco, se lanzó para sacar en la línea de gol la pelota y así evitar el segundo gol del Inter, que desde el minuto 6’ Robin Gosens había marcado el 1-0.

La espectacular lanzada de Memo Ochoa para evitar el 2-0.
¡Real España lo dejó escapar! Brilló ante River Plate, juega con la Selección de Bolivia y el que dijo que “no existía un Dios”

Gracias a todas sus tapadas, el portero mexicano fue galardonado como el Mejor Jugador del Partido. Al final, en el minuto 90, el delantero Antonio Candreva, quiso meter un centro desde la derecha, pero más que centro le salió tiro y terminó bañando al portero camerunés André Onana, quien no supo cómo atacar la bola, la cual se le metió a segundo poste.

La Salernitana solo ha sufrido una derrota en siete partidos desde la llegada al banquillo el 15 de febrero de Paulo Sousa como entrenador. Su racha actual es de cinco empates