Ambos se han visto inmersos en un cruce de declaraciones que ha terminado siendo portadas de los principales diarios deportivos de Italia.
Al Pelusa le pidieron su opinión sobre la no convocatoria de Icardi a la selección argentina, quien no se cortó para afirmar, según varios medios, que 'no sé si llevarán a Icardi a la Selección, pero yo de traidores no hablo. Estoy aquí por el Partido por la Paz, y él con este partido y con los niños no tiene nada que ver'.
Icardi, ni corto ni perezoso se metió de lleno en la polémica: 'No sé qué es lo que ha dicho porque estaba entrenando, pero no quiero responder a la gente que no está en el fútbol. En el campo ha sido uno de los mejores, pero no quiero hablar de cosas extradeportivas. Es ridículo. No quiero hablar de una persona que no puede ser un ejemplo para los demás', soltó el delantero del Inter.
'Argentina tiene un potencial grandísimo de atacantes, desde Higuaín a Agüero, pero sin Messi todos los demás no dan lo mejor, es él quien manda el ataque', declaró Maradona en conferencia de prensa en la capital italiana, que el miércoles jugará en el 'partido por la paz'.