Internacionales
2015-09-07
Gales necesitaba de una victoria a Israel para sellar su clasificación a la Eurocopa, pero sólo empató sin goles y ahora deberá esperar hasta su próximo partido del Grupo B, a jugarse el 10 de octubre ante Bosnia y Herzegovina, para definir su paso al torneo de selecciones.
Los galeses no pudieron vencer a Israel en la octava fecha y sólo empataron sin goles, lo que los dejó a sólo un punto de clasificar a la Eurocopa y punteros de su zona con 18 unidades. Sin embargo, el equipo liderado por Gareth Bale estuvo cerca de anotar sobre el final, precisamente con un tiro libre del jugador del Real Madrid que se fue desviado.
TE PUEDE INTERESAR:
INDIGNACIÓN MUNDIAL: Lo que hizo Hugo Sánchez con un niño obeso no tiene nombre. Aquí el origen de esta polémica http://bit.ly/1JNVRDMPosted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 7 de septiembre de 2015
Un tiro libre que recibió una 'maldición' de un israelita. Previo a que el galés remate, Tal Ben Haim II apuntó el balón y comenzó a mover los brazos, como haciendo una especie de brujería. Haya sido por sus extraños movimientos o por el mal tiro de Bale, el partido terminó sin goles y Gales sigue esperando su histórica clasificación.
ADEMÁS:
Neymar le rompió el corazón, ella lo lloró, pero al superar el dolor, decidió vengarse de la siguiente manera. INCREÍBLE http://bit.ly/1LTCJqWPosted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 7 de septiembre de 2015