Afuera de las instalaciones de la institución, la hechicera de nombre Zulema llegó para realizar su trabajo y hoy ha causado más impacto ya que se dio un buen resultado, el equipo ha superado este sábado 2-1 a las Chivas en duelo clave por sus aspiraciones a meterse a la Liguilla.
Ella llegó hace 3 días con una cabeza de cerdo, un anafre, varias hierbas, cocos, aguardiente y distintas cosas para hacer las labores. Por lo que este día en las redes sociales ha causado diversos comentarios en los usuarios.
Cabezas de vaca, de cerdo, un demonio y aguas sucias, utilizó para sacarle el maleficio a Cruz Azul que hoy ganó. Foto cortesía
Además dejó claro que nadie le había pagado por realizar la limpia. 'Nadie me pagó, yo vine por mi voluntad, de hecho cuando voy a un ritual nadie me paga. Si en algún momento yo tuviera la facilidad de darle el desalojo a los del equipo de Cruz Azul pues lo hago con todo gusto y sin cobrar ningún dinero.
Y añadió: 'Tengo muchos seguidores que me hicieron esta propuesta y lo hice más que nada por la gente de la página que tengo. Ni siquiera Nostradamus lo hubiera imaginado... Ganó el Cruz Azul.