El club de Beckham aún no tiene a su fichajes franquicias y desde España sale a la luz un nombre sorpresivo, el de Luka Modric.
Diario Marca confirma que el Inter de Miami prepara una tremenda oferta para llevarse a Modric a la MLS.
Hay que mencionar que el croata ya tiene 34 años de edad, por lo que está viviendo sus últimas temporadas con el Real Madrid. Esto lo coloca como un gran candidato para terminar aceptando su marcha a la MLS.
Ver: La espectacular nueva casa de Beckham en Miami con un helipuerto
Marca destaca que Modric termina contrato hasta 2021 y seguramente no será renovado. Beckham prepara una oferta para el crack del Real Madrid donde le dobla su salario, pese a que este año cumplirá 35 años. Este ofertón sin duda no la encontrará en ningún otro lado.
Modric, según diversos medios, tiene un suelo de 10.5 millones de euros por temporada, por lo que el Inter de Miami le dará 20 millones.
El gran problema es que la temporada oficial del Inter en la MLS comienza en marzo y necesita a su jugador franquicia para entonces. Parece casi imposible que Modric acepte dejar al Real Madrid en la presente temporada.
CAVANI, OTRO FICHAJE
El propietario del nuevo conjunto norteamericano, David Beckham, también intentará llevarse a Edinson Cavani del PSG.El charrúa acaba contrato en junio, por lo que su fichaje será mucho más sencillo si le ofrecen un salario importante, como parece que así será. El plan también es doblarle el sueldo.

El uruguayo estuvo cerca de marcharse al Atlético de Madrid en este pasado mercado de fichajes de invierno, pero finalmente los parisinos se negaron a dejarle ir. El '9' se irá gratis en junio y el Inter de Miami le estará esperando entonces con los brazos abiertos.
PIZARRO, EL QUE SUENA
El club de David Beckham lleva varios días intentando confirmar el aterrizaje de Rodolfo Pizarro, atacante que pertenece a Monterrey. De momento nada es oficial.El problema que está encontrando la entidad de Floridad es llegar a un acuerdo con el futbolista por el salario, ya que la cantidad para los 'Rayados' está fijada de antemano.
El Inter de Miami depositaría los 18 millones de euros que están estipulados en la cláusula de rescisión del futbolista mexicano.