Leer más: Afición del Bayern se apodera de Madrid con cerveza en mano
El equipo bávaro, que viajó este lunes a España sin el holandés Arjen Robben, lesionado, se sumó a los otros jugadores que por lesiones tampoco estarán.
Sobre el mediocentro Javi Martínez, se conocía de antes que recibió en el partido del Allianz Arena un golpe que le produjo una contusión en el cráneo por el que tuvo que ser inmediatamente sustituido. Su compañero, Tolisso, apunta a ocupar su lugar.
El entrenador bávaro Jupp Heynckes incluyó en la expedición a 21 jugadores. Tampoco viaja el central Jerome Boateng, que también se retiró en la ida con una lesión en los aductores.
David Alaba, que no jugó el miércoles por un dolor dorsal, sí está junto al grupo y podría ver minutos en el Santiago Bernabéu.
Heynckes también convocó a tres de los cuatro futbolistas de la cantera que el sábado jugaron en la victoria 4-1 sobre el Eintracht Fráncfort; Niklas Dorsch (un gol en su primer partido en Bundesliga), Meritan Shabani y Lars Lukas Mai.
SEIS BAJAS EN TOTAL
Además de Arjen Robben y Jerome Boateng, se perderán la vuelta de semifinales los tres jugadores con lesiones graves; el arquero Manuel Neuer, ausente desde septiembre, el francés Kingsley Coman, operado del tobillo en febrero, y el chileno Arturo Vidal, operado de la rodilla derecha hace unos días y ahora Javi Martínez.