La modelo Joana Sanz está pasando por una etapa muy dura en su vida. Y es que en menos de una semana sufrió dos momentos muy trágicos.
El 12 de enero tuvo que despedirse de su madre tras su fallecimiento a consecuencia de un cáncer de ovarios con el que fue detectado el pasado mes de octubre y el 20 de enero su marido Dani Alves ingresaba en prisión por presunta agresión sexual a una joven de 23 años.
Joana Sanz ha pasado días fríos y oscuros en cuestión de semanas, pero la modelo ha tenido fuerza para que su corazón aguantara “tanto dolor”.
A pesar de eso, la mujer de 29 años de edad ha tenido algunas interacciones en su Instagram, tal y como hizo recientemente con un vídeo donde, visiblemente afectada, agradeció todo el apoyo y ánimo que había estado recibiendo tras lo acontecido.
La joven ha dejado constancia públicamente de lo mucho que en este delicado duelo necesitaría a su madre a su lado y de lo difícil que está siendo sobrellevar su ausencia: “La falta que me haces”, ha escrito junto a una imagen de su progenitora sonriendo a quien se entiende que es su hija, que se habría encontrado detrás del objetivo.
