Internacionales

Joven salvadoreño gestionará las redes sociales del Real Madrid

Óscar Silva, estudiante cuscatleco de la Universidad Europea de Madrid, trabajará para el departamento de Social Media del equipo merengue

2017-02-19

Por las próximas seis semanas, el estudiante de Master en Marketing Deportivo de la Universidad Europea de Madrid, Óscar Silva, trabajará para el Real Madrid en el equipo de gestión de redes que opera desde el estadio Santiago Bernabéu.

Silva, que viajó a Madrid con el apoyo de su familia para continuar sus estudios, resultó favorecido para realizar una pasantía en el equipo blanco, gracias a las buenas notas conseguidas hasta este momento.

MIRA: LO QUE NO VISTE EN TV DE LA SUFRIDA VICTORIA DEL BARCELONA

Aficionado del Alianza y del Real Madrid, Silva dijo aque “después de los primeros dos meses de Universidad, y tras la entrega de trabajos, exposiciones, informes, evaluaciones de los catedráticos, se escogieron a ocho alumnos, con el mejor ranking de notas” entre los que él figuró en el cuarto lugar

Óscar Silva trabajará en la gestión de redes sociales del Real Madrid.

Estos curriculums fueron enviados al Real Madrid para que escogiera, según sus necesidades y perfiles, a cuatro alumnos para realizar sus prácticas en las diferentes áreas del departamento de marketing. El salvadoreño fue uno de ellos.

Su experiencia en la agencia digital Plan B en El Salvador y las notas, consideró el cuscatleco, le beneficiaron para ser “fichado”.

“Cuesta creer que esto sea real, a veces pienso que sigue siendo un sueño, tener como oficina el Santiago Bernabéu es indescriptible, aunque sea por poco tiempo (ya que las prácticas de Máster duran entre 5 y 6 semanas), la experiencia que ya estoy disfrutando y lo que resta, es increíble, brutal”, expresó.