La Federación Mexicana de Fútbol anunció que en noviembre definirá el nuevo entrenador para disputar las eliminatorias de la Concacaf a Rusia 2018 y los dirigentes aseguran que Osorio sigue en su agenda.
Después de la victoria 3-0 sobre el Vasco Da Gama en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Osorio fue nuevamente cuestionado sobre el asunto y dejó claro que su futuro es indefinido, a pesar que su vínculo con Sao Paulo va hasta diciembre de 2016.
“Todos saben la realidad del fútbol brasileño, con tres o cuatro resultados adversos seguramente no estaré más aquí. Por eso vamos de juego en juego. Estoy en el mejor club de Brasil y no pienso estar en otro lugar”, afirmó Osorio.
MIRA ADEMÁS: LAS OTRAS OPCIONES QUE TIENE MÉXICO
Además, indica que otra cosa, “disputar un Mundial es muy diferente. Pero por ahora mi corazón y mi energía están aquí. Pero no puedo hablar de lo que sucederá mañana”, resaltó el entrenador.
El pasado lunes el vicepresidente del fútbol de Sao Paulo, Ataíde Guerreiro, dio una entrevista a un periódico mexicano asegurando que el técnico colombiano se quedaría con el club. No obstante en diversas ocasiones el presidente de Sao Paulo ha indicado que tiene miedo de perder al entrenador.
No obstante, según asegura Globo Esporte, el vicepresidente del Sao Paulo y Osorio ya comenzaron a planear lo que será la próxima temporada. El medio brasileño informa que ya el club ha conversado con tres posibles refuerzos.