Sin embargo, lo que en Brasil ya se denominaba como ‘la gran batalla judicial’, debido a las excesivas exigencias de Caroline, entre las que estaba la custodia total de sus hijos -Luca, de seis años, e Isabella, de tres-, parece que ambos han llegado a un acuerdo por una posible reconciliación.
Profundamente religiosos, Kaká y Caroline han pasado esta Navidad juntos y en familia, un gesto que los medios brasileños no han pasado por alto.
Muy activa en las redes sociales, la cantante ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a sus hijos y el futbolista en la que demuestran que son la viva imagen de la felicidad.
Pero esta no es la única pista que desvela que la relación entre ambos podría ir por buen camino. Hace unos días, ambos acudieron juntos a la boda de un amigo en la que no dudaron en posar juntos.
Además, y ejerciendo su faceta como padres, Kaká y Caroline se sentaron uno al lado del otro en la representación navideña de sus hijos en el colegio. Por si fuera poco, y a solo dos días de que finalice el año, los cuatro pasarán estos días juntos en Florida.