El francés dejará de lado la presión de dirigentes y medios por fichar al que creen es el portero ideal para el club por su nacionalidad española, pero Zizou no se ha dejado intimidar.
Una de las principales peticiones de Zidane a Florentino Pérez tras ganar la Champions 12 con Real Madrid fue: 'Keylor Navas es mi portero' y con eso de disipa la llega del meta actualmente en el United.
Pero esta decisión de Zidane, según informa diario Marca, no ha sido exclusiva tras ganar la Champions, sino que días atrás había mantenido varias conversaciones con el tico en el cual se externaba su confianza al margen de lo que sucediera ante la Juventus.
Luego a Florentino se le consultó sobre el futuro de Keylor y también fue tajante: 'Tiene contrato con nosotros, cómo no va a seguir', dijo minutos después de ser campeones en Cardiff.
Con esta decisión, el entrenador francés evitará que el Real Madrid gaste de forma innecesaria 75 millones de euros en el portero español ya que es el precio en el que el Manchester puede vender al centroamericano.