El holandés no conoce la derrota desde que fue presentado como entrenador de este modesto equipo el pasado 6 de marzo.
Desde entonces el exfutbolista del Barcelona, ha dirigido seis partidos con un balance de tres empates y tres victorias, dos de ellas contra Montserrat que le valieron pasar de ronda en la primera ronda pre-mundialista.
Kluivert, de 38 años, que ha trabajado como técnico de cantera en clubes como Twente y PSV Eindhoven y fue asistente de Louis Van Gaal en la selección de Holanda que jugó el Mundial de Brasil 2014.
Ahora su historia es otra y tiene el gran desafío de seguir con vida en la eliminatoria de Concacaf donde ya está en la siguiente ronda junto a Jamaica, Haití, San Vicente, Antigua, Barbados y Belice, esta etapa se jugará entre el 31 de agosto y 8 de septiembre.
Curacao, la selección más 'europea' de Concacaf
La isla caribeña ha apostado por los jugadores que tienen doble nacionalidad.
De la plantilla de 25 jugadores, 21 participan en clubes europeos, la mayoría en Holanda, en equipos como Twente, ADO Den Haag y VVV. Un par más lo hace en equipos de Bélgica, Rumania y Chipre.