La polémica fiesta de Walker con dos mujeres en cuarentena
'He vivido estos últimos tiempos uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad', escribió el jugador del Manchester City en su cuenta Twitter.
'De todas maneras, tengo el sentimiento en este momento de ser acosado. No solo me afecta a mí, sino también a la salud de mi familia y de mis hijos pequeños', lamentó.
Walker, de 29 años, explicó que había visitado a sus padres y a su hermana en Sheffield, en el norte de Inglaterra, ya que no les había visto desde hacía mucho tiempo.
'Respecto a lo que pasó el miércoles, fui a Sheffield para dar a mi hermana una tarjeta y un regalo por su cumpleaños, pero también para hablar a una de las pocas personas a las que tengo confianza. Me tomó en sus brazos para mostrarme que puedo contar con ella y que me ama. ¿Qué habría debido hacer? ¿Rechazarla?', escribió.
'Fui después a ver a mis padres a su casa, para comer algunos platos preparados. Es un período muy difícil para ellos', añadió el futbolista, que criticó a la prensa británica a la que acusa de seguirlo 'por todos los sitios'.
Escándalo de Walker
A principios de abril, el defensor tuvo que presentar sus excusas por no haber respetado las reglas de confinamiento. Según la prensa, habría invitado a dos prostitutas y a un amigo a su casa.Más tarde, la prensa inglesa filtró imágenes en donde se aprecia que Walker estaba disfrutando de un show de striptease a través de Instagram Live.