Aficionado se cuela en pleno partido sin mascarilla para estar con Messi
Dos días después de ese episodio que le dio la vuelta al mundo, la madre el espontáneo fue entrevistada por Deportes Cuatro y asegura que su hijo asumirá toda la responsabilidad, está castigado y pide perdón.
''Mi niño no era consciente de lo que hacía. Pido perdón. Él ahorita lo está pasando muy mal'', asegura la mujer. ''Soy una madre soltera, con tres hijos y con una situación económica mala'', reveló y sin saber cómo podrán afrontar las consecuencias.
Durante la entrevista, la madre del fanático no pudo contener las lágrimas y advierte que no ''volverá a pasar''.
La furia de Messi: ''Se enojó conmigo y dijo que tenían que meternos siete''.
Asimismo cuenta cómo se enteró de que su hijo estaba detenido. ''Un policía me llamó y me enfadé mucho. Ahora trabajará todo el verano sin parar, está muy castigado''.
Por otro lado, la señora explicó que su heredero actuó sin mala intención. ''Mi hijo es todavía un niño que se dejó influenciar por sus amigos... yo pienso que es una broma''.
Rechazado por Messi
El espontáneo explicó que ingresar a una cancha para estar cerca del capitán del Barcelona lo tenía ''planeado desde hace tiempo'', y pese a que todo salió mal, no se arrepiente de haberlo hecho.''Fui por Messi y me rechazó la foto por el virus, supongo'', afirma el chico, que ahora afronta una multa que puede alcanzar los 2.000 euros. ''Mi madre me llamó y estaba bastante picada'', comentó.