Los merengues conquistaron la Champions League y la Liga de España en el reciente curso que ha terminado, pero desde ya están pensando en lo que viene.
ASÍ SERÍA EL MILLONARIO EQUIPO DEL BAYERN PARA FRENAR AL REAL MADRID EN EUROPA
Son varios los jugadores que saldrán del club, entre ellos suenan Pepe, James Rodríguez, Danilo, Álvaro Morata y el propio Mariano.
Es por ello que Zidane ha entregado a Florentino Pérez la lista definitiva de los fichajes que desea y se destacan cuatro nombres.
Una de sus prioridades es la defensa. Zidane considera que Leonardo Bonucci de la Juventus, es una gran apuesta para acompañar a Sergio Ramos en la zona central.
Posteriormente aparece Eden Hazard, el gran deseo del DT merengue, que pese a que el belga recién se ha fracturado, lo quiere en sus filas.
En cuanto a la portería, David De Gea sigue siendo el capricho de Florentino Pérez. Zidane está a gusto con Keylor Navas, pero al parecer nada va a detener que el presidente del Real fiche al español.
Por último, Kylian Mbappé ha pasado a ser otra de las prioridades. Cristiano Ronaldo se asentará en la posición de delantero centro y en el Real quieren un extremo que cubra su baja en la banda. 100 millones de euros es el precio del jugador francés.