Algún día podrán contarles a sus hijos que tuvieron la fortuna de poder entrenar con gigantes como el Sergio 'Kun' Agüero, 'Pipita' Higuaín y otras estrellas de la Selección argentina.
Nos referimos a los sparrings con los que cuenta el Tata Martino y su cuerpo técnico para la Copa América Centenario, donde se destacan tres mujeres.
Courtney, Daria y Claire son las afortunadas y pertenecen al Spartans de San Jose. Según cuentan, los futbolistas argentinos se quedaron impresionados por su calidad dentro del campo.
Foto: Diez
'
Messi es mi ídolo, quiero que llegue para poder conocerlo, aquí lo estamos esperando con mucha expectativa”, dice Courtney Elterman, una mediocampista de 19 años nacida en Templeton que se destaca por sus asistencias.
Daria Manzano (18 años, de Lakewood) es la única que entiende y habla español ya que sus padres son latinoamericanos. También es volante y es fanática del Kun Agüero y admira a los grandes futbolistas europeos.
Claire Berkley (20 años, de Pleasanton) es la otra protagonista y juega como defensa.
'Por mi puesto, aprovecho para mirar los movimientos de Marcos Rojo. Es un referente para mí”, explica la rubia y alta jugadora que fue un pilar fundamental para conseguir el primer puesto del soccer femenino de San José State Spartans en la Conferencia Oeste en la temporada pasada.