Internacionales
2016-04-15
Hanya Sajad, niña de 11 años de edad con la misma enfermedad que sufrió de niño el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi:
deficiencia de crecimiento, tuvo una historia con final feliz luego de que el principio no fue tan satisfecho.
La fan del Stoke City, estaba a punto de conocer a su ídolo argentino pero fue de sorpresa cuando el Barcelona tuvo que cancelar el encuentro.
Sin embargo, la cancelación que le dieron Messi y el Barcelona no fue de mucho agrado para la pequeña, no podía creer lo que estaba pasando, o mejor dicho, lo que no estaba pasando tras dos horas esperando.
Pero la historia no fue tan trágica y terminó con sonrisas en las caras de todos, tanto como de los futbolistas azulgranas como de la niña.
Según informó el diario británico, ''Dailiy Mirror'', Sajad había venido desde Stoke-on-Trent (Inglaterra) expresamente para conocer al argentino. Sus padres se pusieron en contacto con el Barcelona para transmitirle lo que le ocurría y el club azulgrana reaccionó de maravilla invitando a toda la família al Camp Nou.
El club azulgrana se disculpó por lo ocurrido e invitó de nuevo a la família a Barcelona. El pasado mes de marzo, Sajad y los suyos pudieron disfrutar de un partido del Barça en el Camp Nou, aunque el plato fuerte llegó después. Los cracks del Barcelona se pararon a conocer a la niña: Neymar, Messi, Alves, Suárez.
Sajad se hizo fotos con todos ellos y vivió uno de los días más felices de su vida. La historia no había empezado bien pero terminó a lo grande.