'Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda', declaró.
ÁCIDAS CRÍTICAS CONTRA ARGENTINA: 'CATÁSTROFE, SE DESANGRA, VERGONZOSA'
'Faltan siete fechas y tenemos que olvidarnos de este partido y preparar bien el que viene. Dependemos de nosotros'.
Una vez consumada la vergüenza en Brasil, Messi es claro que no todo es malo, pero sus palabras dejan muchas lagunas en cuanto al rendimiento de Argentina.
'Teníamos un rival complicado, durísimo. Hasta el primer gol, el rival era parejo. Después, el segundo nos termina de liquidar. No esperábamos este resultado. Nos perdimos, nos desarmamos. Incluso, pudo haber sido peor. No pudimos reaccionar. Dejamos espacios y ellos te liquidan'.
Y enfatizó: 'Hay que mejorar muchísimo. No se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a salir, pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos, en especial de local. Hay que cambiar mucho', subrayó.
LOS MEMES MÁS DUROS TAMBIÉN CONTRA LIONEL MESSI
Pide calma a los aficionados. 'Espero que la gente de San Juan nos tenga paciencia. Eso afecta. En Córdoba yo lo vi desde casa y observé que nos silbaban y puteaban. Eso no ayuda. Tenemos que estar unidos. Queremos sentirnos locales. La gente por ahí esta cansada. Tiene que entender que lo vamos a hacer todos juntos. Somos los primeros en querer ganar y sacar resultados. Cuando el entorno no acompaña, se nota'.