Internacionales
2015-12-21
El día de ayer por la madrugada, 4:30am, se dio a disputar el
duelo por la final del Mundial de Clubes Japón 2015, pero, el astro del Barcelona, Lionel Messi, le tocó enfrentarse al campeón de su país natal, River Plate.
Era el minuto 36 del partido cuando ''La Pulga'' abre el marcador ante ''los millonarios'', tras culminar la celebración con sus compañeros azulgranas, que casi todos lo saludaron, sorprendió el gesto que realizó 'Leo', porque miró hacia la tribuna donde estaba la gente de River y levantó la mano, en un gesto significativo de perdón.
Messi siempre ha mostrado un gran arraigo a su tierra y no sería de extrañar que hubiera tenido esa deferencia hacia una hinchada argentina que había depositado muchas ilusiones en la final del Mundial de Clubes.
Probablemente para los argentinos, el partido disputado en Japón esté entre los más importantes de su historia.
Siempre se le critica a 'Lio' que no haber jugado en el fútbol argentino lo alejó de los sentimientos que los hinchas locales tienen. Sin embargo, le 10 del Barcelona mostró un gesto para con los fanáticos de River.
SU OPORTUNIDAD CON ''LOS MILLONARIOS''
''El Messías'' antes de viajar a Barcelona, estuvo cerca de firmar por River, pero por una cuestión de edad la operación no se concretó. Quizá por ello, el argentino guarda buen recuerdo de ''los millonarios''.