VER TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE
Los Reds de Jürgen Klopp castigaron en un partidazo, con dramatismo y emoción hasta el pitido final, el juego abierto y de constante ataque de los Gunners de Arsene Wenger, en el primer gran choque de la Liga inglesa.

Arsenal se puso en ventaja con un tanto de Walcott (30), apenas después de fallar un penal, pero Liverpool reaccionó con cuatro tantos de gran factura: doblete de Coutinho (45+2, 56), Lallana (49) y Mané (64) lanzaron el festival de goles.
También puedes leer: Manchester United se estrena en Premier League con un cómodo triunfo ante Bournemouth
Pero el local no bajó los brazos y volvió con fuerza con las dianas de Oxlade-Chamberlain (65) y un cabezazo de Chambers (75), para establecer el 4-3 definitivo. Pudo llegar a la igualdad y por esos sus hinchas despidieron al equipo con aplausos.

Te puede interesar: Ibrahimovic: 'Es importante empezar con una victoria'
La primera fecha de la Premier se cierra el lunes con el choque entre Chelsea y West Ham.