Internacionales

Los cuatro fichajes que negoció el Real Madrid en la previa del Francia-Alemania

Florentino Pérez sigue buscan fichajes importante de cara a la nueva temporada en el fútbol de España.

2016-07-08

Queda claro que el Real Madrid es uno de los equipos que no pierde tiempo en relación a fichajes. El presidente de los merengues, Florentino Pérez, está atento a todo lo que se mueve actualmente, especialmente en la Eurocopa.

PUEDES VER: PAUL POGBA REVELÓ SU FUTURO A SUS AMIGOS TRAS LA EUROCOPA

La prensa destaca que el Madrid ha negociado con cuatro futbolistas en la previa del Francia-Alemania, que se disputó ayer:

N’Golo Kanté es una ficha que podría llegar si el fichaje de Paul Pogba no llega a buen puerto. Y es que el francés del Leicester, de 25 años, ha despuntado esta temporada en la Premier. No es un fuera de serie, pero podría tapar bien las posibles ‘calabazas’ de la Juventus por su compatriota, Pogba.

Foto: Diez

En segundo lugar, el Madrid también ha sondeado a Dimitri Payet. El francés, de 29 años, milita en las filas del West Ham. Está haciendo una buena Eurocopa, por lo que está en el punto de mira de grandes clubes. En este caso, Payet llegaría como cuarto hombre para reforzar la BBC. No sería titular, pero sí que podría ser la ficha que diese aire fresco a la ofensiva titular. Si el truque Benzema-Lewandowski no llegase a efectuarse, podría ser el plan B.

En tercer lugar, está Julian Draxler. El alemán del Wolfsburgo tuvo un papel destacable con Alemania. El jugador ha ido creciendo y, a sus 22 años, es una de las jóvenes revelaciones de la Bundesliga. Si fallase la operación por Hazard, Draxler podría ser la pieza que sonase con más fuerza. El jugador, por su parte, estaría encantando de aterrizar en el Santiago Bernabéu, ya que es un gran seguidor de Zidane.

Foto: Diez

El último sondeo que hizo el Real Madrid fue por Leroy Sané. El alemán, de 20 años, es uno de los jugadores más perseguidos en este mercado de fichajes. Y es que se trata de una gran perla en plena explosión futbolística. El delantero del Schalke 04 ha acaparado esta temporada todas las miradas. Su fichaje sería el más complicado de todos, ya que el Manchester City de Pep Guardiola va a por todas. El club inglés pujará lo que haga falta por el futbolista.