Internacionales

Los hombres ideales para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Madrid

En la lista aparecen nombres de jugadores jóvenes como Álvaro Morata y experimentados como el 'Kun' Agüero.

2016-06-07

No hay duda que Cristiano Ronaldo es un futbolista único, como es el caso de Lionel Messi. Pero es una realidad que el atacante portugués algún día dejará al Real Madrid.

CR7 ha dejado claro su intención de retirarse en el club español, de momento tiene 31 años de edad y mucho fútbol por dar.

PUEDES VER: LA MODELO COLOMBIANA QUE ESTUVO EN EL YATE DE CRISTIANO RONALDO

Pero dejando a un lado esto, muchos se preguntarán, quién es el futbolista llamado a tomar el rol del portugués en el Madrid. Sin duda hay varios hombres que son ideales para dicho puesto:

* Eden Hazard: Por su juventud y potencial el jugador del Chelsea podría ser uno de los principales candidatos. Es uno de los viejos caprichos de Florentino Pérez y sin duda lo tendría en la mira.

Foto: Diez

* Álvaro Morata: Es un jugador de la cantera y sin duda en la Juventus ha crecido y madurado en todo sentido. El español es de la casa y a la afición lo hace pensar que es el nuevo Raúl González. Condiciones tiene y muchas.

Foto: Diez

* Raheem Sterling: El jugador de 21 años es considerado uno de los jóvenes más prometedores del futbol europeo. Sterling gusta mucho al equipo merengue y ya le ha seguido su evolución muchas veces. En el Manchester City no lo ha estado haciendo del todo mal.

Foto: Diez

* Robert Lewandowsk: El delantero es otro viejo anhelo de Florentino Pérez, al que siempre le ha gustado, la operación saldría cara pero garantizaría goles y mucho peligro en el área rival. Es ideal para tomar el puesto de Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

* Neymar: El delantero brasileño del Barça se ha convertido en las últimas semanas en deseo de Florentino Pérez. El presidente merengue entiende que sería el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo, aunque queda claro que la tarea de ficharlo no será fácil.

Foto: Diez

* Sergio Agüero: El delantero argentino tiene 28 años y sin duda tiene mucha calidad para llegar al Real Madrid. En varias temporadas se le ha relacionado con el conjunto blanco, pero todo quedó en especulaciones.

Foto: Diez