Internacionales

Los ocho centrales que podrían reforzar la defensa del Barcelona

El club catalán desea fichar un defensor para la próxima temporada y estos son sus grandes candidatos.

2016-06-02

El Barcelona no pierde tiempo y tras la salida de Dani Alves del club, los catalanes ya tienen una lista de defensores que podrían llegar para reforzar la zona defensiva de cara a la próxima temporada.

También puedes leer: El Barcelona confirma el adiós de Dani Alves

Los azulgranas siguen en busca de un defensa central para acompañar a Gerard Piqué en esta zona del campo ante posible marcha de Javier Mascherano y la salida de Marc Bartra.

Te puede interear: El emotivo mensaje de despedida de Dani Alves en su adiós del Barcelona

Estos son ochos los centrales seguidos por el club catalán por toda Europa y uno de ellos podría a llegar esta temporada y poner fin a los problemas de Luis Enrique.

Foto: Diez



1. Marquinhos: ​Uno de los más deseados y, por lo tanto, uno de los más difíciles de conseguir. El brasileño lleva tres años en París destacando por su juego. Puede jugar tanto de central como de lateral. Ya ha recibido ofertas millonarias, pero el PSG no le deja salir y el jugador parece estar contento allí.

Foto: Diez

2. Aymeric Laporte: El central perfecto para el Barcelona. Rápido, alto, buen juego de balón y joven. Pero el problema es el de siempre, el Athletic se remite a la cláusula, que es de 50 millones y esa es una cantidad que el conjunto blaugrana no está dispuesto a pagar.

3. Alessio Romagnoli: El Milán lo fichó este verano a la Roma y eso puede dificultar su salida. En su primer año ha sido clave, jugando incluso 40 partidos. Su precio podría irse a los 40 millones.

Foto: Diez

4. Stefano Denswil: Este jugador es otro de los grandes futbolistas que salen de la cantera del Ajax. Holandés de 23 años, lleva años y medio llamando mucho la atención en el Brujas y sería un fichaje barato para el conjunto culé, ya que por unos 10-15 millones le podrían tener.

Foto: Diez



5. John Stones: Su gran año en el Everton lo han catapultado y sabiendo que el conjunto de Liverpool no va a jugar competición europea, quizá busque su salida para seguir creciendo. Eso si, los toffees no lo pondrán fácil, ya han rechazado una oferta de 50 millones del Chelsea, o sea que su precio es desorbitado.



6. Samuel Umtiti: Un central que lleva toda su vida en el Lyon y desde los 17 en el primer equipo. Desde entonces, ha demostrado ser un gran central en estas cinco temporadas. La importancia que tiene en el equipo puede hacer que su precio suba, pero podría rondar los 20-25 millones.

Foto: Diez



​7. Eric Bailly: Este central marfileño llegó con 17 años a la cantera del Espanyol y después de debutar con el primer equipo, se fue a Villarreal, donde esta temporada se ha hecho fijo en la defensa. El problema es que el conjunto castellonense juega la previa de la Champions y no quiere perder a nadie.

8. Daley Blind: Fue uno de los jugadores más recatables de esta temporada en el Manchester United de Louis Van Gaal y sería del agrado de Luis Enrique por su gran juego aéreo y su visión de salida con pelota dominada.