Son varios nombres los que aparecen en la agenda del club catalán y sin duda todas son muy buenas opciones. Hay que recordar que el Barcelona buscaría a un jugador que acepte a ser suplente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
MARIO GÓMEZ
El delantero alemán, Mario Gómez, ha comenzado a ser relacionado con otros clubes en las últimas horas y el Barça entra de lleno en el escenario. Con 31 años, mantiene contrato con la Fiorentina hasta junio de 2017 pero su permanencia con el equipo viola se contempla descartada.
FERNANDO LLORENTE
ROBIN VAN PERSIE
Próximo a cumplir los 33 años y bajo contrato con el Fenerbahçe hasta 2019, el holandés gusta en Barcelona desde hace tiempo, aunque su fichaje se entiende complicado por el alto salario del que disfruta en Turquía, donde ha marcado 22 goles en su primera temporada.
WILFRED BONY
LUUK DE JONG
Quizá la apuesta más de futuro del Barcelona y que debería ponerse en duda por el ánimo que tuviera el propio De Jong. Segundo máximo goleador en la Eredivisie y autor de 32 goles la última temporada con el PSV, a sus 25 años ya ha sido relacionado con varios equipos de la Premier.
JONAS GONÇALVES
MIROSLAV KLOSE
Se quedó sin contrato tras su salida de la Lazio de Italia. De momento se confirma el interés del Barcelona por el alemán. Asimismo, el Bayern Munich lo quiere.