Te puede interesar: Barcelona aplasta al Gijón y sigue en el primer lugar de la Liga
'Obviamente no era mi obsesión ni el objetivo, ahora a falta de alguna fecha con el apoyo de todos los compañeros, como en los penaltis, si viene, bienvenido sea pero el objetivo es la Liga', aseguró en Movistar +.
Luis Suárez nunca había marcado tantos goles consecutivos, ocho en los dos últimos encuentros, y se mostró feliz por ayudar al Barcelona. 'No, tampoco en entrenamientos', bromeó. 'Me sorprende un poco. Disfrutar de que sirvieron para ayudar al equipo tras una primera parte muy complicada que tuvimos'.
También puedes ver: ¡Los imperdibles memes de la goleada del Barcelona al Sporting Gijón!
'Nos dimos cuenta de que no estábamos siguiendo el ritmo que queríamos, no jugábamos el balón a la velocidad que queríamos. Para algo están los descansos, para reflexionar y nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo un buen partido y había que subir la intensidad', analizó.
Luis Suárez dejó elogios para sus compañeros de ataque. 'Leo maneja todos los tiempos y el equipo, cuando está bien, lo agradece. Su magia está ahí, por algo tiene el nombre que tiene', dijo sobre Messi.
También puedes leer: Luis Suárez supera a Cristiano Ronaldo y es Pichichi en España
Sobre el brasileño Neymar, Suárez dijo que le dejó lanzar el último penalti porque 'es un tema de confianza que ayuda al equipo y es en beneficio del equipo'.