Un año después, el nombre de Bielsa vuelve a la agenda de México. Esta vez, según informa la prensa mexicana como el diario Récord, el exseleccionador de Argentina, podría ser el elegido de la federación azteca para reemplazar al colombiano Juan Carlos Osorio.
México viene de cerrar la ronda de la eliminatoria de Concacaf con abucheos en el Estadio Azteca tras el empate 0-0 contra Honduras y con el grito de 'Fuera Osorio' retumbando en todo el Coloso de Santa Ursula.
LAS SELECCIONES CLASIFICADAS A LA HEXAGONAL
Es por eso que la Federación Mexicana de Fútbol ya se planeta modificar el futuro del Tricolor antes de que comience en noviembre la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La misma fuente señala que en la FMF saben lo complicado que será convencer a Bielsa para que dirija a la selección mexicana. Aquí es donde entra Matías Almeyda. El entrenador de las Chivas es amigo del 'Loco', lo dirigió en el Mundial del 2002 con Argentina, y sería clave su labor de convencimiento.
AFICIÓN DE MÉXICO PIDE LA SALIDA DE OSORIO
Lo único que faltaría para finiquitar a Juan Carlos Osorio, quien cerró invicta la ronda previa al hexagonal, sería el 'sí' de Bielsa. Los directivos mexicanos no tienen mucho tiempo para negociar con el 'Loco', pues en dos meses arrancará ante Estados Unidos la fase final para conseguir un boleto a la Copa del Mundo y se sabe que al técnico argentino no le gusta tomar proyectos a la mitad del camino o sin una planificación previa.