Internacionales

Marcos Llorente se rompe y será baja en el Real Madrid varias semanas

Malas noticias para el club merengue en el primer día del 2019. Ya hay un nuevo lesionado y se trata de un jugador que venía siendo titular.

2019-01-01

Primer día de trabajo en el 2019 y malas noticias para el Real Madrid. Ya suma a su primer lesionado del año.

Mediante un comunicado, el club blanco ha confirmado que Marcos Llorente se rompió. Se trata de una lesión en el aductor.

'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución', dice el parte médico del Madrid.

Ver también: Los grandes cracks que han disparado su valor de mercado para el 2019

LLorente ya había encontrado su lugar en el 11 titular de Santiago Solari. Sumaba ya ocho juegos iniciando en la alineación y fue en el Mundial de Clubes que terminó de convencer a los madridistas.

No se recuerda una lesión muscular de Llorente, conocido por cómo cuida su alimentación y su descanso. Al parecer serán varias semanas las que será baja el canterano.

Se une a Mariano Díaz, como los recientes lesionados. Ayer se confirmó que el atacante sufrió una irritación del nervio ciático.

Se despeja así el camino a Casemiro, ahora que el brasileño había vuelta de lesión y encadenado dos suplencias consecutivas en el Mundial de clubes. El brasileño será por tanto titular en el primer compromiso del año en Villarreal este jueves.